Todoservivo proyecto

Todoservivo proyecto
Rate this post

Proyecto de Todoservivo.com

La unificación de toda la fauna en una única plataforma es debida a la empinada labor de querer organizar de manera didáctica, técnica, cultural y completa una metodología taxonómica basada en la elaboración de fichas en que se describen las características generales de las distintas especies, junto a las diversas curiosidades que aguarden.

Contenido

Toda información contenida en Todoservivo.com es fruto del minucioso trabajo llevado a cabo mediante expediciones a diferentes lugares de Europa.
Las fichas son creadas a partir de especímenes encontrados, recopilados y reconocidos tras largas búsquedas bibliográficas y webgráficas pudiendo así generar una base de datos amplia en lo que respecta a la fauna y flora de España y parte de centro Europa.
El contenido digital y fotográfico forma parte de la cosecha propia de los distintos viajes emprendidos estos últimos años.

Nuestra labor actual se centra en la organización de todo el trabajo recopilado para la subida semanal de distintas fichas, ampliando así la base de datos. No obstante, la ambición de este proyecto se centra en reunir un número de especies significativas de los continentes a los que se vaya viajando con el tiempo, con que se espera de este espacio la creación de una enciclopedia virtual en que se encuentre el mayor compendio de biodiversidad terrestre conocida.

Deja un comentario