¿Quieres ayudaros a seguir desarrollando esta plataforma?

Estamos haciendo recaudaciones para poder dedicarnos únicamente a este proyecto. Con una pequeña donación mensual puedes ayudarnos a seguir volcando todo nuestro tiempo en este fantástico proyecto.  Como ya os podreis imaginar, mantener un sitio web y seguir mejorándolo además de traer nuevo contenido no es un trabajo fácil, por ello hemos decidido habilitar la posibilidad de recibir donaciones pro parte de ustedes los lectores.

¿Porque una pequeña donación puede ser una gran ayuda?

En primer lugar, la decisión de habilitar la posibilidad de recibir donaciones nos ha costado tomarla y gran parte de llegar a decir que “si” a sido por numerosos comentarios de los lectores invitándonos a hacerlo. Pero estamos en un punto en el que para seguir creciendo todos juntos y que este sitio sea un lugar de referencia es necesario dedicar mucho tiempo y esfuerzo. El fin único de recibir vuestras donaciones es para poder seguir con este trabajo que relatamos a continuación:

¿En que nos ayudas?

En primer lugar, para poder llegar a más personas y hacer de este sitio un lugar de referencia para que entusiastas, profesionales o curiosos de este sector puedan encontrar en este sitio web cualquier duda sobre la clasificación o sobre alguna especie en particular.

En segundo lugar, ¡tenemos muchas ideas! No solo queremos escribir sobre los animales, tenemos varias ideas que hagan de esta sitio un canal para que todos nosotros podamos ayudar de primera mano a las cientos de especies que en la actualidad están en peligro de extinción.

En tercer lugar, queremos deshacernos de los Ads (anuncios) en nuestro sitio web, creemos que brindan una mala experiencia al usuario que navega por nuestro sitio, además de que normalmente no ofrece ningún contenido relevante para el lector de este sitio web.

Cuarto y último punto, somos transparentes con este tema, como ya hemos comentado este es un trabajo duro que a día de hoy a ayudado a más de 500.000 personas en diferentes aspectos. Nos gustaría gracias a vosotros lectores, poder dedicarnos a esto que es lo que nos apasiona.

¿En que trabajamos diariamente?

Dedicamos gran parte del tiempo a generar contenido único y lo más completo posible. Agrupamos la máxima información posible sobre cada taxón o especie para que el lector pueda encontrar en esta plataforma toda la información o contenido que necesite.  

80%

Gran parte de las fotografías son de nuestra propia cosecha. Como hemos comentado queremos traer contenido único y creativo. Además las especies sobre las que escribimos, las documentamos antes para aprender y escribir sobre ellas de primera mano con nuestras experiencias.

30%

Investigamos sobre todo el contenido en el que trabajamos, extraemos la información necesaria de fuentes verdaderamente fiables gracias una exhaustiva investigación. Además identificamos las diferentes especies para un estudio sobre el mismo después.

40%

El mantenimiento de todo el sitio web es otro punto que tenemos que tener muy en cuenta. Tratamos de trabajar lo mejor posible en que todo funcione bien y en que la navegación del usuario por este sitio sea intuitiva y cómoda. Trabajamos en la solución de errores. 

50%

Trabajamos en las redes con la idea de poder crear una comunidad en la que poder acercar a la gente todas las futuras actualización del sitio  y en nuestro trabajo de fotografía. Nos gustaría poder crear una canal donde todas las personas puedan interactuar. 

20%

¿Te animas?

De igual forma, de parte de Todoservivo.com queremos agradecer todo el apoyo que recibimos por parte de nuestros lectores. Nos encanta recibir por correo o en los comentarios las diferentes opiniones constructivas de nuestros lectores y gracias a esto conseguimos mejorar muchos aspectos gracias a la opinión de nuestro visitantes. Además gracias a nuestra motivación y vuestro apoyo seguimos creciendo y ayudando a más personas.