Colaborar

Colaborar
5 (100%) 1 vote

¡Colaborar mediante una adquisición de una foto en Foap!

Si queréis colaborar con la ampliación de este proyecto y el mantenimiento de la página web, tanto por trabajo como el pago mensual de su optimización y hosting ¡Nosotros no vamos a pedir donaciones!, ya que si os interesa ayudar, nos gustaría que fuese recíproco, dando algo a cambio por la colaboración.

Si queréis saber cómo nos podéis ayudar monetariamente, sabiendo que no será ninguna acción en vano, podéis visitar nuestra web en Foap mediante laURL a continuación mostrada, dónde podréis encontrar muchas fotos de animales y paisajes https://www.foap.com/user/asmed

Siempre nos han gustado los animales y la fotografía, por ello, antes de empezar con este proyecto tan denso siendo dos personas apasionadas por la naturaleza, comenzamos con una pequeña ambición en fotografiar a los animalillos y algunos paisajes; ahora ha llegado el momento de unificar todos nuestros proyectos, tanto la fotografía como el contenido que subyace tras la foto.

¿Cómo colaborar mediante Foap?

Si os decidís por echarnos una mano, la mejor manera es mediante Foap. Nosotros no almacenamos ningún tipo de información personal acerca de los usuarios dispuestos, más que un chat por el cual podéis hablar, a través de la aplicación, con nosotros.

Las fotos cuestan únicamente 10$ y para ser honestos y trasparentes con vosotros, nosotros nos llevamos solamente el 50% de beneficio de las fotos vendidas … aspecto con el cual estamos a disgusto, pero toda ayuda por parte de vosotros, nuestros lectores y colaboradores, nos es más que suficiente y nos agrada muchísimo más.

Lo único que deberíais de hacer para llegar a comprar una foto de nuestro perfil es seguir este enlace: https://www.foap.com/user/asmed o buscar @asmed en la misma aplicación (Foap)  y toda foto que lleve este nombre de autor es de nuestra propiedad. Asmed es mi mote y Jp.chromosphaera es nuestro nombre artístico, Paula y Jaime son nuestros nombres civiles.

Más información

Si queréis ayudarnos de otra manera o tenéis alguna duda sobre algún tema, tanto de la página web como de algo externo, no dudéis en enviarnos un correo a nuestra página de contacto, encontrada en el menú principal de nuestra web. Os dejamos el enlace directo: https://www.todoservivo.com/contacto/


Muchísimas gracias, realmente lo que más nos agrada y nos hace seguir hacia delante es ver todas las personas que leen nuestra web y les gusta tanto o más que a nosotros todo el contenido encontrado en su interior.

Todo esto es lo que nos hace seguir escribiendo con tanto entusiasmo.

¡Muchas gracias a todos!

1 comentario en “Colaborar”

  1. Me ha encantado la página es la çrimera vex que la visito y la información tan bien estructurada que hay es ¡una pasada! Por no decir de las fotografías que tienen un encanto especial, parece que eres tu mismo el que esta tomando la fotografía y eso es dificil de conseguir!!
    Mucho ánimo aquí tenéis una fiel seguidora!!!

Deja un comentario